Translate

viernes, 9 de abril de 2010

Una marca de móviles lanza el primer programa de radio en Spotify

Bajo el nombre de “Radio INQ”, Spotify, el portal de música en streaming, estrenará el próximo 16 de abril su primer programa de radio, en el que dos DJs pincharán las canciones que los clientes de la marca de móviles INQ y sus fans de las redes sociales sugieran. Se trata del primer programa de radio que se emitirá en esta plataforma y su periocidad será mensual.

Una marca  de móviles lanza el primer programa de radio en Spotify

La marca además patrocinará un programa de música en el canal de televisión británico Channel 4 llamado “Koko Pop”, que se estrena el próximo 10 de abril.

Jeff Taylor, director de marketing de INQ, ha comentado en la revista Marketing que “esta actividad de patrocinio se centrará en asociar su marca con las redes sociales y en concreto en promocionar su modelo Chat 3G, especialmente diseñado para que el usuario pueda conectarse a las redes sociales de una manera sencilla”.

Esta compañía, relativamente nueva, se ha especializado en diseñar móviles para los usuarios más activos de las redes sociales, con el precio más económico del mercado. De momento, la compañía tiene una sola tienda en Reino Unido y un acuerdo con un solo distribuidor. Su propietario es el multimillonario Li Ka-Shing, inversor de Spotify y Facebook.

No hay comentarios: