Translate

lunes, 5 de abril de 2010

Publicis y Mother ganan el concurso para lanzar Movistar como marca única

Publicis gana el desarrollo del cambio de marca comercial de los productos de Telefónica a Movistar y el lanzamiento de su nueva identidad gráfica. Por su parte, Mother hará la campaña de reposicionamiento de la marca. Todavía no se ha hablado de presupuesto definitivo de la campaña ni de duración de la misma.

Según avanzó en exclusiva El Programa de la Publicidad, el Comité de Marca de Telefónica ha recomendado la adjudicación de las campañas en función de su desarrollo estratégico y creativo a Mother para la campaña de reposicionamiento de la marca, mientras que Publicis desarrollará la campaña de cambio de marca. A la final del concurso convocado por la operadora también llegó McCann Erickson. El otro concurso en marcha, el de Telefónica como marca institucional, se resolverá a finales de este mes de marzo.

Las agencias convocadas al concurso fueron DDB, Y&R, Sra.Rushmore, Bassat, McCann Erickson,WCRS, Mother y Publicis. En distintas fases del proceso fueron saliendo del concurso Crispin Porter, Wieden & Kennedy y Shackelton (al haber ganado ésta agencia el área digital de Vodafone).

No hay comentarios: