Translate

lunes, 12 de abril de 2010

Google ofrece un sistema flexible para ejecutar campañas en TV

Google TV Ad ofrece a los anunciantes un sistema sencillo para insertar anuncios en la televisión estadounidense desde internet, que permite segmentar una campaña y ajustarse a un presupuesto determinado.

Este servicio supone una entrada directa de Google en el terreno de las agencias de medios, ya que si bien no toma las decisiones por el usuario, si ofrece una plataforma intuitiva que funciona para pequeños y grandes anunciantes.

Aunque Google TV Ad advierte que no crea las piezas audiovisuales si dice tener una lista de los mejores contactos que pueden ofrecer una campaña a buen precio, a través de su misma plataforma publicitaria.

Para probar la plataforma la revista Slate V, comprobó todo el proceso y subió un vídeo donde muestran a uno de sus colaboradores siguiendo los pasos necesarios para montar una campaña que llegó a 1,3 millones de personas con un presupuesto de 1.300 dólares y aportó numerosos visitantes a la web mostrada en el anuncio.

La prueba realizada por Slate V demostró que es posible anunciarse en una cadena como Fox por menos de 100 dólares y sin salir de casa, lo que tuve una amplia difusión en la web 2.0 por sus repercusiones para las agencias de medios.


No hay comentarios: