Translate

jueves, 15 de abril de 2010

David Corominas es el nuevo Senior Planner de Young & Rubicam Madrid

David Corominas se ha unido al equipo de Y&R Madrid como Senior Planner con el objetivo de fortalecer el área estratégica, a cargo de Ester Elices, uno de los pilares fundamentales de la agencia.


Miguel Barroso, Consejero Delegado de Young & Rubicam, ha señalado al respecto que “La incorporación de David refuerza un equipo muy completo que cuenta, además, con herramientas de análisis poderosas y muy valoradas como el BrandAsset Valuator (BAV).” Corominas es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense y Doctor en Geografía Urbana por la Universidad de Leeds (Reino Unido).


Antes de unirse a Y&R Madrid, David Corominas ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos puestos de planificación en agencias tan destacadas como Contrapunto-BBDO, Remo y Leo Burnett. Entre los clientes más relevantes para los que ha trabajado se encuentran, entre otros, Sanitas, El País, Smart, Sanex, Digital +, Comunidad de Madrid, Canal Isabel II, Heineken, Bancaja, Línea Directa, Eroski, Orange, Phillipe Morris, Fiat, AXA, Dorada o Tropical. Además de su labor profesional en agencia, Corominas ha estado siempre vinculado al mundo académico (UCM, UAN, etc) y a la formación de jóvenes planners desde la Miami Ad School en Madrid.



No hay comentarios: