Translate

lunes, 1 de febrero de 2010

Telefónica impulsa el ‘Forfait Aramón Movistar’


La compañía ha puesto en marcha diferentes acciones de promoción y fidelización

El Grupo Aramón y Telefónica ha llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la operadora de telefonía pasa a ser socia tecnológica de Aramón en las cinco pistas de nieve que gestiona el grupo en el Pirineo Aragonés. De esta manera aparecerá el llamado ‘Forfait Aramón Movistar’, un pase personalizado pospago que evitará a los clientes tener que esperar en las taquillas para adquirir su forfait. El pase, es válido para toda la temporada, se podrá adquirir de forma online y recogerlo en la estación que cada usuario elija. Desde el momento de su adquisición, el usuario se beneficiará automáticamente de los descuentos del 10%, aplicables del asegundo al noveno día de esquí y del 20%, a partir de las siguientes jornadas.
elpublicista.com 1 febrero 2010

No hay comentarios: