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lunes, 15 de febrero de 2010

Cae la confianza d elos anunciantes ne la efectividad de la televisión

Según un estudio realizado en Estados Unidos, el desorden y la saturación de avisos por tanda constituyen uno de los principales problemas para las marcas.La Association of National Advertisers (ANA) junto a Forrester Research, realizaron un informe acerca de la efectividad que las empresas que invierten en medios le otorgan a la televisión como medio publicitario.De acuerdo a los resultados, los anunciantes advierten sobre la pérdida de confianza en el medio debido a la baja efectividad de la pauta televisiva.

El argumento es que hay desorden y saturación de anunciosEl 62% de los consultados alega que los comerciales de televisión se han vuelto menos eficaces en los últimos dos años, situación que se refleja en la reducción presupuestaria, que bajó 17 puntos en 12 meses.Los cambios en materia tecnológica y la dispersión de los televidentes desafían el clásico liderazgo de la TV como medio publicitario.
De esta manera, con una importante cantidad de nuevas plataformas desembarcando en la comunicación publicitaria, la televisión enfrenta un desafío que podría destronarla del pedestal en el que se ubicó durante las últimas décadas.Los encuestados también manifestaron estar disconformes con el sistema de medición vigente y explican que en el futuro buscarán un tipo de comunicación más enfocada a su target.La segmentación del mensaje parece es uno de los principales deseos de los anunciantes, aunque pocos están dispuestos a pagar el diferencial. Según el informe, el 78% dice que ve el futuro en los comerciales segmentados pero sólo el 59% estaría dispuesto a pagar un coste extra.
theslogan.com 15 febrero 2010

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