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lunes, 15 de febrero de 2010

La publicidad comienza a colgarse de las redes sociales



Desde que internet se colocara en un lugar preponderante de la vida social y del ocio, la publicidad ha debido evolucionar para encontrar su espacio y dado que las redes sociales se han convertido en la nueva ágora de socialización transversal, los anuncios han migrado en este sentido.
Aquí, en internet, la publicidad se resguardó de la crisis y los anunciantes pudieron experimentar, fue uno de los pocos canales donde la inversión creció en 2009, un año donde el gasto publicitario cayó un 26%. Carlos Rubio, presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), los anuncios se están adaptando a la nueva realidad y aprovechando sus ventajas para suplir otras limitaciones.
"La principal ventaja de lanzar una campaña en una plataforma social es que podemos segmentar perfectamente al público objetivo", Álvaro Rey, fundador de Waskman. Finalmente, la opción más atractiva de las redes sociales estiba en las posibilidades de contacto, ya que los anuncios interactúan con sus receptores y dependiendo del tipo de campaña, se puede llegar a pedir, incluso, una respuesta.
marketingdirecto.com 16 febrero 2010

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