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jueves, 18 de febrero de 2010

La AEPD y Telefónica lanzan una campaña de protección de los menores en redes sociales

Telefónica y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) han iniciado una campaña para proteger a los menores en las redes sociales y salvaguardar su imagen pública en estas plataformas. Esta iniciativa pretende que los menores sean concientes de los riesgos de las redes sociales y de los sistemas de mensajería y que protejan sus datos personales y sus fotos, aprendiendo a manejar los filtros que ofrecen estas plataformas. "La campaña pretende ser el punto de encuentro virtual entre usuarios y proveedores interesados en ofrecer un entorno, en el que los menores puedan usar las nuevas tecnologías de forma segura", dijo Eusebio Bautista, director de relaciones corporativas de Telefónica. La representante de la Oficina del Defensor del Internauta, Ofelia Tejerina, destacó que la prudencia y la educación son fundamentales en el uso de Internet. En este sentido la web de la campaña tiene enlaces a los principales productos de seguridad de Telefónica.

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