El número de usuarios que accede a internet desde el teléfono móvil en Europa occidental se multiplicará por tres en los próximos cinco años, según un estudio de Forrester Research.A pesar de la mala situación económica, Forrester Research pronostica que se producirá un señalado aumento de usuarios que acceden a internet desde móviles con alta velocidad de acceso.
El estudio, Western European Mobile Forecast 2009-2014 afirma que el 40% de los usuarios accederá a internet desde el móvil en 2014. El analista Thomas Husson afirma que "en los próximos diez años, el acceso móvil a internet repetirá la historia de éxito del acceso a internet desde el PC".
Este crecimiento se basa en dos razones: las operadoras de telecomunicaciones buscan nuevas oportunidades de ingresos, ahora que el mercado de acceso a internet desde casa está saturado.Además, los bancos, aseguradoras, medios de comunicación y proveedores de servicios deberán desarrollar estrategias de comunicación para atender a sus clientes desde el móvil.
marketingdirecto.com 2 septiembre 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario