Patinetes, vajillas y hasta cruasanes... El éxito de las promociones que acompañan a periódicos y revistas han transformado en los últimos años la fisonomía del tradicional quiosco de prensa. Ahora, este proceso de transformación da un paso más con el desembarco de los móviles.
Los quioscos de prensa ampliarán su oferta de recarga de móviles -incluyendo las tarjetas de la mayoría de operadores- y venderán teléfonos móviles listos para usar y tarjetas bonificadas para llamadas internacionales, según ha informado hoy la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).
La asociación ha explicado que esta decisión refuerza la gama de productos en telefonía móvil de prepago que ya ofrecían estos puntos de venta, que también ofrecen a sus clientes otros servicios, como entradas y tarjetas de transporte urbano.
La AEDE calcula que en los próximos meses unos 13.000 quioscos ofrecerán los nuevos productos y servicios.
OfertaLa nueva gama de productos de telefonía en quioscos incluirá la recarga de móviles de los cuatro grandes operadores con red propia -Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo- más algunos de los Operadores Móviles Virtuales, como Lebara, HappyMóvil, MásMóvil, Carrefour, Telecable y LlamaYa Móvil, y las marcas Simyo, Blau y E-Plus, de KPN.
Por otro lado, los quioscos ofrecerán la tarjeta electrónica recargable de Orange, con distintos descuentos para llamadas internacionales, y un modelo del teléfono de prepago listo para usar, el BIC-Phone, con doce euros de llamada, de la filial española de France Telecom.
expansion.com 1 febrero 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario