Translate

jueves, 12 de julio de 2012

Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, de Del Campo, entre los 8 creativos más influyentes del mundo en 2012





Maxi Itzfokk y Mariano Serkin, directores generales creativos de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, han sido seleccionados como dos de los ocho creativos publicitarios más influyentes en la octava edición de los Creativity 50 de Advertising Age.
Creativity 50 reconoce a “las personalidades más influyentes del mundo creativo entre una variedad de disciplinas en las que se muestra lo lejos que la chispa de una idea puede viajar, sin importar lo que originalmente se propuso”. Una lista de 50 profesionales en la que se puede encontrar a las personas más revolucionarias e influyentes en un amplio espectro de disciplinas que, con sus contribuciones, han logrado cambiar el panorama creativo de la publicidad, el arte, los negocios, la tecnología y la cultura pop.
“Maxi y Mariano siguen los mejores proyectos y huelen la oportunidad creativa”, afirmó el CEO Pablo del Campo sobre sus directores creativos. Y es que Itzkoff y Serkin han destacado por la expansión de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi a España este mismo mes, además de ser los creativos que se esconden detrás de algunas de las acciones más increíbles que hemos podido ver últimamente, como la campaña para Andes o el divertidísimo spot de los padres en calzoncillos para los aires acondicionados BGH.
Ésta es la lista completa de The Creativy 50 2012:
Marketers de la nueva era:
-Linda Boff, Paul Marcum y Katrina Craigwell, GE
-Jeff Charney, Progressive
-Leslie Berland, American Express
-Craig Inglis, John Lewis
-Ron Johnson, JCPenney
-Mads Nipper, Lego
-Jonathan Mildenhall y Pio Schunker, Coca-Cola
-Martijn Van Der Zee, KLM Airlines
-Keith Villa, Blue Moon Brewery
-Robert Wong, Google Creative Lab
Innovadores de agencias:
-Jesse Coulter, Jae Goodman, David Messinger, CAA Marketing
-Youna Chung, Youbin Bang, Yeonjoo Lee y Misu Yi, Cheil
-Rei Inamoto, AKQA
-Nick Law, R/GA
-Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
-Ted Royer y Nik Studzinski, Droga5
-Glenn Cole, John Boiler, Robert Nakata, Matt Jarvis, 72andSunny
-Roberta Paixao, Gustavo Fortes, Cleber Martins, Espalhe Guerilla Marketing
Entertainers:
-Aziz Ansari, Comedian
-Bjork, Performing Artist
-Louis CK, Comedian
-Lena Dunham, Director/Writer/Producer
-Matthew Inman, The Oatmeal
-E.L. James, Author
-OK Go, Musicians/Performers
-Kelly Oxford, Comedian
-Production Pros
-Brian Carmody and Patrick Milling Smith, Smuggler/Once
-Graydon Sheppard, Director/Comedian
-Petter Westlund, Anders Wahlquist, Pelle Nilsson, B-Reel
-Jason Zada, Director
World Changers:
-Graham Douglas, Copywriter/Problem Solver
-Reshma Saujani, Girls Who Code
-Evan Strusinski, Food Forager
-Olajide Williams, Hip Hop Public Health
Tecnología e inventos:
-Nick Goodman, GoPro
-Suran Goonatilake, Bodymetrics
-Dustin Mierau, Path
-Babak Parviz, Google Project Glass
-Ryder Ripps and Jonathan Vingiano, OKFocus
-Ben Silberman and Evan Sharp, Pinterest
Gigantes de los juegos:
-Eric Hirshberg, Activision
-Tim Sweeney, Epic Games
Editores:
-Alan Rusbridger, The Guardian
-Franca Sozzani, Vogue Italia
-Richard Turley, Bloomberg Businessweek
Arte – Diseño – Estilo
-Katia Beuachamp, Birchbox
-Maurizio Cattelan, Artist
-Jonathan Mak, Designer
-Mauro Porcini, Designer
-Ron Potesky, Pantone

Fuente: Marketing Directo

No hay comentarios: