El principal objetivo de la nueva campaña de Atento es 
situar al 11822 como número de referencia de información telefónica en el 
mercado destacando sus valores de eficacia, resolución y servicios de valor 
añadido (conexión directa con el teléfono buscado, reservas en restaurantes, 
envío gratuito de información vía SMS). 
Para plasmar este nuevo posicionamiento y transmitir el 
concepto de “profesionalidad y eficacia” el equipo creativo de Young 
& Rubicam Madrid ha elaborado una campaña multimedia en la que bajo 
el claim “Busques lo que busques, es cosa de 22”, ventiós tele-operadores unidos 
en un coro representan el trabajo en equipo, la precisión y la velocidad del 
servicio.
Cantando una conocida sintonía, un éxito francés de los Sesenta 
popularizada en los Noventa en España como parte de la banda sonora de la 
película “Sister Act”, y con letras creadas ad-hoc para 11822, estos 
profesionales demuestran su alto nivel de eficacia en la resolución de la 
necesidad planteada.
La campaña comenzó a emitirse el pasado 10 de junio en 
televisión con un spot en versión genérica a modo de presentación de la nueva 
imagen y en radio con una cuña de 20”. Además Young & Rubicam ha 
participado en el desarrollo de la nueva web con el diseño completo de la home. 
Fuente: Marketing news 
No hay comentarios:
Publicar un comentario