El principal objetivo de la nueva campaña de Atento es
situar al 11822 como número de referencia de información telefónica en el
mercado destacando sus valores de eficacia, resolución y servicios de valor
añadido (conexión directa con el teléfono buscado, reservas en restaurantes,
envío gratuito de información vía SMS).
Para plasmar este nuevo posicionamiento y transmitir el
concepto de “profesionalidad y eficacia” el equipo creativo de Young
& Rubicam Madrid ha elaborado una campaña multimedia en la que bajo
el claim “Busques lo que busques, es cosa de 22”, ventiós tele-operadores unidos
en un coro representan el trabajo en equipo, la precisión y la velocidad del
servicio.
Cantando una conocida sintonía, un éxito francés de los Sesenta
popularizada en los Noventa en España como parte de la banda sonora de la
película “Sister Act”, y con letras creadas ad-hoc para 11822, estos
profesionales demuestran su alto nivel de eficacia en la resolución de la
necesidad planteada.
La campaña comenzó a emitirse el pasado 10 de junio en
televisión con un spot en versión genérica a modo de presentación de la nueva
imagen y en radio con una cuña de 20”. Además Young & Rubicam ha
participado en el desarrollo de la nueva web con el diseño completo de la home.
Fuente: Marketing news
No hay comentarios:
Publicar un comentario