Translate

lunes, 9 de julio de 2012

Campaña multimedia de Atento para reforzar la notoriedad de su servicio 11822


El principal objetivo de la nueva campaña de Atento es situar al 11822 como número de referencia de información telefónica en el mercado destacando sus valores de eficacia, resolución y servicios de valor añadido (conexión directa con el teléfono buscado, reservas en restaurantes, envío gratuito de información vía SMS).
Campaña multimedia de Atento para reforzar la notoriedad de su servicio 11822
Para plasmar este nuevo posicionamiento y transmitir el concepto de “profesionalidad y eficacia” el equipo creativo de Young & Rubicam Madrid ha elaborado una campaña multimedia en la que bajo el claim “Busques lo que busques, es cosa de 22”, ventiós tele-operadores unidos en un coro representan el trabajo en equipo, la precisión y la velocidad del servicio.
Cantando una conocida sintonía, un éxito francés de los Sesenta popularizada en los Noventa en España como parte de la banda sonora de la película “Sister Act”, y con letras creadas ad-hoc para 11822, estos profesionales demuestran su alto nivel de eficacia en la resolución de la necesidad planteada.
La campaña comenzó a emitirse el pasado 10 de junio en televisión con un spot en versión genérica a modo de presentación de la nueva imagen y en radio con una cuña de 20”. Además Young & Rubicam ha participado en el desarrollo de la nueva web con el diseño completo de la home. 



Fuente: Marketing news

No hay comentarios: