Translate

viernes, 20 de julio de 2012

Cool Offices: 25 oficinas y entornos de trabajo donde mola trabajar!



Es cierto que las empresas suelen ser muy exigentes a la hora de buscar una alta productividad de sus trabajadores. Sin embargo, la implicación del profesional, no sólo puede depender o estar influida por su valía y conocimientos. Los entornos de trabajo también son un elemento esencial de la ecuación del éxito de muchas empresas.

De igual forma que muchas marcas recurren innovan de forma ingeniosa para ofrecer una imagen genuina de sus puntos de venta como ocurre con muchos de los Concept Stores o Tiendas creativas para cautivar al cliente, el espacio de trabajo utilizado para el desarrollo de las actividades de los trabajadores dentro de la empresa, también puede gozar de su propio encanto.

Muchas oficinas de todo el mundo rompen con tradicional para innovar y generar entornos de trabajo donde el trabajador se siente integrado, confortable y bajo un ambiente único y especial. Como prueba de ello, hemos preparado una selección con algunas de las oficinas más originales y cool del planeta y donde apostamos, seguro te molaría trabajar. No te las pierdas!

Fuente :Puro Marketing





No hay comentarios: