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lunes, 2 de julio de 2012

La vida media de los contenidos publicados por las marcas en Facebook es de apenas 18 horas




Los contenidos de las marcas en Facebook mueren a las pocas horas de nacer. Ésta es la conclusión de un reciente estudio de OMD, según el cual el contenido de los anunciantes en la famosa red social tiene una vida media de apenas 18 horas.
El ciclo vital de un post publicado en Facebook es definido por OMD como el tiempo durante el cual éste recibe feedback por parte de los usuarios tras su difusión en la famosa red social.
En comparación con la vida media del contenido en otras plataformas, las publicaciones en Facebook disfrutan en de una vida inusualmente corta, explica Colin Sutton, director de OMD Word en Estados Unidos, en declaraciones a MediaPost. La vida media del contenido en YouTube es, por ejemplo, de varias semanas e incluso meses.
En la vida media de los posts en Facebook, influye mucho el tipo de contenido que éstos incluyen, según OMD. De esta manera, los vídeos aumentan la vida medio de un post en un 16%, y las imágenes la prolongan en alrededor de un 9%.
De acuerdo con OMD, para alargar la vida de los posts en Facebook, una publicación al día es la solución más idónea. De todas formas, si las marcas no tienen suficiente contenido para publicar posts a diario en esta plataforma, los mejores días para interactuar con los usuarios de Facebook son los jueves y los viernes, mientras que los peores son los domingos y los martes.

marketingdirecto.com

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