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miércoles, 11 de julio de 2012

Marcas y espectadores, unidos a través de la aplicación “El juego de los anuncios”

11 Julio 2012
AsYouWish Creations ha desarrollado un sistema para que el espectador pueda interactuar con la televisión desde su teléfono inteligente o tableta a través de un juego que permite ganar premios adivinando los anuncios emitidos.
Marcas y espectadores, unidos a través de la aplicación “El juego de los anuncios”
El juego de los anuncios traslada a internet el tradicional juego de acertar la marca del spot que se está emitiendo en la tele, pero ahora con la posibilidad de participar con miles de usuarios de manera simultánea a través de la red.
Este se basa en adivinar, a tiempo real, las marcas y productos de los anuncios que se emiten por televisión a cambio de puntos canjeables por múltiples regalos.
Según la compañía, la aplicación tanto a usuarios como a anunciantes, que gozarán de una información privilegiada acerca de la efectividad de sus campañas, conocerán la tasa de recuerdo de sus spots de los participantes, podrán lanzar encuestas a los usuarios en el preciso momento que acaban de ver su spot e incluso permitir la compra de sus productos en ese instante.
AsYouWish cuenta además con una tecnología propia que ha desarrollado en colaboración con varias universidades españolas, conocida como AdTVServer, que es capaz de detectar cualquier contenido emitido por la televisión y vincularlo de manera instantánea con otros dispositivos digitales, tales como móviles, ordenadores o tabletas.
Así, sincronizando la multipantalla a la correspondiente emisión de un spot, un vídeo musical, o cualquier contenido, el consumidor podrá consultar en su dispositivo información complementaria al producto que se esté emitiendo, compartirla con sus contactos, contestar una encuesta o adquirir un producto en ese instante.
Esta tecnología puede ser utilizada por anunciantes, productores o las propias televisiones para desarrollar sus propias aplicaciones de segunda pantalla.
Contacto:
911726641

Fuente: Marketing News

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