Se completa el programa del XVI Seminario de Eficacia 
organizado por ambas entidades y que tendrá lugar el próximo 7 de junio.
José Carlos Gutiérrez y Fernando Amenedo, presidentes de AEDEMO 
y AEA, respectivametne, serán los encargados de inaugurar el nuevo seminario 
sobre eficacia organizado conjuntamente por ambas asociaciones y que girará en 
torno al papel de las redes sociales como soporte de comunicación para las 
marcas.
El programa, ya cerrado a falta solo de confirmar los 
asistentes a la mesa redonda, se estructura en dos bloques temáticos claramente 
definidos. El primero, más teórico, y el segundo de carácter más práctico.
El punto de vista teórico y analítico lo pondrán Ignasi 
Vendrell, presidente de Best Relations, que hablará sobre el 
engagement; Javier G. Recuenco, presidente de Singular 
Targeting, que lo hará sobre cómo competir de manera relevante en la esfera de 
la comunicación hiperpersonal; Amaia Navas, directora 
comercial de Yahoo! Studio, que presentará un estudio sobre cómo las redes 
sociales convierten a los usuarios en prescriptores.
Casos
La segunda sesión se centrará en la exposición de las 
experiencias de varios anunciantes en las redes sociales. Así, Teresa 
Lomas, especialista en análisis de mercados de Vodafone, 
y Paloma Martín, directora de media y digital de Millward 
Brown, hablarán sobre el rol de los medios sociales para los operadores de 
telefonía; Carlos García-Hoz, director general creativo de 101 
y Pilar Marqués, directora de reputación, corporativa, marca y 
comunicación digital de Repsol, expondrán la evolución de la Guía Repsol por las 
redes sociales; Fran López, director de marketing de Grupo 
Calvo y Alberto Día, socio fundador de Digital Migration 
Partners, contarán cómo ha sido la introducción del grupo conservero Calvo en 
las redes sociales, y Antonio Bermúdez de Castro, director de 
innovación de Optimedia, y Eduardo Lazcano de 
Rojas, relationship manager digital & experiential de Pernord 
Ricard, harán lo propio con la estrategia seguida por Ballantine's.

No hay comentarios:
Publicar un comentario