Se completa el programa del XVI Seminario de Eficacia
organizado por ambas entidades y que tendrá lugar el próximo 7 de junio.
José Carlos Gutiérrez y Fernando Amenedo, presidentes de AEDEMO
y AEA, respectivametne, serán los encargados de inaugurar el nuevo seminario
sobre eficacia organizado conjuntamente por ambas asociaciones y que girará en
torno al papel de las redes sociales como soporte de comunicación para las
marcas.
El programa, ya cerrado a falta solo de confirmar los
asistentes a la mesa redonda, se estructura en dos bloques temáticos claramente
definidos. El primero, más teórico, y el segundo de carácter más práctico.
El punto de vista teórico y analítico lo pondrán Ignasi
Vendrell, presidente de Best Relations, que hablará sobre el
engagement; Javier G. Recuenco, presidente de Singular
Targeting, que lo hará sobre cómo competir de manera relevante en la esfera de
la comunicación hiperpersonal; Amaia Navas, directora
comercial de Yahoo! Studio, que presentará un estudio sobre cómo las redes
sociales convierten a los usuarios en prescriptores.
Casos
La segunda sesión se centrará en la exposición de las
experiencias de varios anunciantes en las redes sociales. Así, Teresa
Lomas, especialista en análisis de mercados de Vodafone,
y Paloma Martín, directora de media y digital de Millward
Brown, hablarán sobre el rol de los medios sociales para los operadores de
telefonía; Carlos García-Hoz, director general creativo de 101
y Pilar Marqués, directora de reputación, corporativa, marca y
comunicación digital de Repsol, expondrán la evolución de la Guía Repsol por las
redes sociales; Fran López, director de marketing de Grupo
Calvo y Alberto Día, socio fundador de Digital Migration
Partners, contarán cómo ha sido la introducción del grupo conservero Calvo en
las redes sociales, y Antonio Bermúdez de Castro, director de
innovación de Optimedia, y Eduardo Lazcano de
Rojas, relationship manager digital & experiential de Pernord
Ricard, harán lo propio con la estrategia seguida por Ballantine's.
No hay comentarios:
Publicar un comentario