Translate

viernes, 20 de enero de 2012

La Asociación de Marketing de España presenta el jurado en los Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España ha dado a conocer la composición del jurado de los Premios Nacionales del Marketing, que este año estará formado por 16 profesionales y presidido por Antonio Catalán, presidente de AC hoteles by Marriott.

Componen el jurado: Rosa Berlanas Angulo, directora de estrategia de marca, publicidad y patrocinios de Sanitas; Natividad Buceta, directora general de la Asociación de Marketing de España; Pío Cabanillas Alonso, director general de imagen corporativa y marketing global de Acciona; Daniel Campo, director de 'El Publicista; José María Cubillo, director del departamento de Dirección de Marketing del ESIC; Mónica Deza, vicepresidente de Iinnovación de McCann World Group España; Gabriela Díaz-Guardamino, directora de comunicación externa de Ikea Ibérica; Laurence Fontinoy, directora de mMarketing de Google España y Portugal; Montserrat Gil, directora General de Paramount Pictures; Reyes Justribó, directora de Marketing de Nokia Iberia; Jaime Lobera Crespo, director de marketing de campofrío; Miguel Otero, director general del Foro de Marcas Renombradas; Antonio Ruiz, director de marketing y estrategia comercial de Gas Natural; Santiago Sainz, director de marketing de Ford España, y Antonio Yuncal, director de comunicación de Nike Sub-Med & Nike Iberia.


Este año los Premios incorporan una nueva categoría, “Marca España”, que reconoce a la empresa o marca que más ha contribuido a potenciar la Marca España en el 2011. El acto de entrega de los Premios Nacionales de Marketing tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela, de Madrid, el próximo 10 de Mayo.


Más información en su página web.

No hay comentarios: