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martes, 17 de enero de 2012

5 claves para mantener a salvo la reputación de su marca en internet



En un momento en el que Google está haciendo frente a una oleada de críticas por saltarse sus propias normas online, la vicepresidenta de marketing de Ebuzzing, Rebecca Powell, ha recopilado en M&M las 5 normas o reglas que los anunciantes deberían seguir para segurarse de que sus marcas están a salvo y su imagen no queda salpicada antes de comenzar cualquier campaña de publicidad.




1. Trate de conocer a sus proveedores de medios: Google desconocía la forma en que sus proveedores de medios trabajaban con los blogueros, quienes le condujeron a una infracción de sus propias normas y a un resultado bastante embarazoso. Pregunte mucho, especialmente si se trata de una empresa de medios relativamente nueva en un área concreta.




2. Compruebe que todo contenido escrito por los blogueros es validad por su proveedor de medios: este control de calidad This quality control measure garantizará que si un artículo no cumple con los criterios de calidad general, entonces se puede modificar.





3. Asegúrese de que todo el contenido es escrito en las palabras del propio bloguero: es importante que los artículos reflejen el estilo del autor,sus conocimientos y su creatividad, además de seguir también el briefing de la campaña.





4. Nunca induzca a error a los algoritmos de los motores de búsqueda: es esencial trabajar con un proveedor de medios que añada automáticamente el “no follow” a todos los links que aparezcan en artículos patrocinados. La clave es no conseguir un mejor SEO con engaños pero sí conseguir recomendaciones influyentes.




5. Sea transparente: anime a todos los blogueros involucrados en las campañas a incluir un link de post patrocinado en todos los artículos. Si le pide a los blogueros que recomienden sus productos y les paga por su duro trabajo, entonces no trate de ocultarlo, porque de otra forma podría perder la confianza de los consumidores potenciales.

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