Translate

martes, 21 de febrero de 2012

Madvenue: la alternativa al crowdsourcing creativo para no “perder el tiempo”

La nueva startup Madvenue nace en el seno de la aceleradora de negocios Business Booster como una nueva plataforma laboral enfocada a profesionales creativos y a su demanda. Debido a las nuevas tecnologías la demanda de servicios creativos y tecnológicos es un mercado en constante evolución y la contratación de estos servicios esta convirtiéndose cada día más en un producto de consumo masivo.






En respuesta, a través de su plataforma dinámica, http://madvenue.com/ acerca al consumidor con los profesionales agilizando el proceso de selección y contratación, suponiendo un ahorro de tiempo y dinero. A su vez la plataforma facilita la ardua tarea de encontrar clientes y nuevos proyectos a estos profesionales.






Por un lado particulares y empresas pueden anunciar, de forma totalmente gratuita, sus necesidades de carácter creativo o tecnológico, ya sea un logotipo, una web, un vídeo, unos contenidos redactados o una animación en 3D. De forma inmediata profesionales de la rama correspondiente responden con sus presupuestos en tiempo real, ofreciendo así al demandante una diversa selección de calidad y precio.






Al contrario de otras soluciones existentes como el modelo de crowdsourcing, Madvenue no emplea concursos ni cobra comisiones, por tanto, cada profesional tiene total libertad para valorar las ofertas según su criterio y no trabaja en vano. Además disponen de un portfolio totalmente gratuito para exponer sus trabajos y promocionarse así como un sistema de valoración para fomentar la máxima calidad en los trabajos contratados.




Desde Madvenue se definen de la siguiente manera: “si Adtriboo es el RyanAir de la publicidad española, nosotros somo el RyanAir sin la engañosa letra pequeña. Somos una start-up recién nacida que ofrece servicios similares a los de Adtriboo, pero tras estudiar detenidamente su modelo de negocio y aplicar nuestro “know-how” fruto de trabajar la última década en agencias reconocidas como Bates, Delvico, 101RPM y Grupo MMBB, corregimos algunos factores muy importantes que son precisamente los que más polemica generan”:




- No hay concursos entre profesionales, nadie trabaja en vano.
- No hay precios preestablecidos, no condicionamos el mercado.
- No cobramos comisiones, cada profesional marca libremente su precio.
- Pedir un presupuesto (publicar demanda) es siempre gratuito.






No hay comentarios: