Facebook podría introducir los perfiles tipo “timeline” para las marcas a finales de este mes, de acuerdo con una información que publica Advertising Age.
Este tipo de formato, que permite a los usuarios ampliar los contenidos que comparten y crear una especie de álbum biográfico, fue presentado el pasado septiembre en su versión para usuarios individuales y se ha ido instalando progresivamente en la red social. En aquel momento, Facebook señaló que habría una versión para marcas, que sería parecida, pero no exacta, a la que tienen los miembros individuales.
Este tipo de formato, que permite a los usuarios ampliar los contenidos que comparten y crear una especie de álbum biográfico, fue presentado el pasado septiembre en su versión para usuarios individuales y se ha ido instalando progresivamente en la red social. En aquel momento, Facebook señaló que habría una versión para marcas, que sería parecida, pero no exacta, a la que tienen los miembros individuales.
Los nuevos perfiles se lanzarán en modo beta, se pondrán a disposición de algunos anunciantes y después se irá extendiendo su uso progresivamente.
El nuevo perfil pondrá previsiblemente énfasis en las aplicaciones y permitirá ampliar su vida en la red a todo el tiempo que la compañía haya existido. Así, AdAge pone como ejemplo el que Coca-Cola podrá crear un evento para 1892, el año de su fundación.
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