Translate

jueves, 29 de septiembre de 2011

TOTALMedia 2011 en vídeos e imágenes

Desde MarketingDirecto.com asistimos esta semana a la celebración de la 4ª edición de TOTALMedia en IFEMA, la feria y congreso profesional de digital signage y marketing móvil. Es la feria líder europea en su segmento y finalista como mejor feria profesional en España y este 2011 ha contado con un área de exposición de más 100 expositores con las últimas novedades en marketing digital a través del digital signage, marketing móvil, realidad aumentada, video mapping sobre edificios, holografía, soluciones 3D, interactividad en punto de venta, etc.


Dentro de ella se celebró el II Congreso Mobile Marketing, organizado por MarketingDirecto.com, la MMA y Vodafone. En este Congreso contamos con la presencia de importantes ponentes de Universal McCann, Vocento o Microsoft, que debatieron las tendencias del marketing en los dispositivos móviles. Para aquellos que no pudieron asistir, se lo resumimos en vídeos e imágenes:


TOTALMedia, II Congreso Mobile Marketing (MarketingDirecto.com, MMA y Vodafone) en vídeos:
- TOTALMedia: J.Velasco (Vodafone) en el II Congreso Mobile Marketing- TOTALMedia: Alberto San Agustín (McCann) en el II Congreso Mobile Marketing: “el reto del multicanal”- TOTALMedia: II Congreso Mobile Mkt, con F. Ruiz Nicoli, P. Peñalba y R. Bareño- TOTALMedia: II Congreso Mobile Mkt MMA, MD.com y Vodafone con Salvador Carrillo, Mobile Dreams
TOTALMedia y II Congreso Mobile Marketing en imágenes:
-TOTALMedia: II Congreso Mobile Marketing de MMA, MD.com y Vodafone


No hay comentarios: