Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Synovate crea una aplicación de encuestas a través del teléfono móvil

Synovate ha lanzado ViewCast Mobile Online, una plataforma para que las marcas puedan conocer la opinión de sus clientes en tiempo real a través del teléfono móvil.

El sistema, que reconoce el terminal del usuario y adapta la encuesta al tamaño de la pantalla, facilita, según Synovate, la participación en la entrevista y aumenta la tasa de respuesta.



Se trata de una solución automatizada para obtener respuesta y que permite a los clientes lograr las opiniones de los consumidores a un bajo coste. Así, las empresas pueden obtener más datos sin importar el canal con el que está en contacto el cliente, ya sea hablando por teléfono con el centro de atención al cliente o visitando un punto de venta.



Rob Huijboom, director global de Synovate ViewCast, comenta en una nota de prensa que sus clientes están “particularmente entusiasmados con utilizar textos en los que se pueda hacer clic para cargar rápidamente contenidos u otras preguntas, así como con poder mostrar el logo de su empresa con un interfaz de usuario mucho más atractivo”. Además, añade que “con Internet Móvil como el cuarto canal para la recogida de datos, la versatilidad de nuestro producto contribuirá a aumentar la tasa de respuesta ya que evita las restricciones de localización, medio de comunicación, canal y dispositivo, y sacando provecho de una técnica más personal y de gran vinculación para los consumidores”.



Synovate ViewCast Mobile Online reconoce los exploradores de BlackBerry, Android y Apple-iOS. No obstante, la plataforma también funcionará con otros exploradores móviles como el de Microsoft.

No hay comentarios: