Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

Falta de confianza en los procesos de producción publicitaria, según un estudio de Consultores

Grupo Consultores ha presentado su primer ProductionScope, un estudio sobre las tendencias en la producción publicitaria y la reputación e imagen de las productoras en nuestro país, que ha contado con la colaboración de Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP). Para realizarlo se han llevado a cabo un total de 181 entrevistas a anunciantes, agencias, profesionales de las productoras y cost controllers de anunciantes.

Para el 93% de los entrevistados, el nivel se satisfacción con las productoras con las que colaboran es muy alto. Pero su desconfianza también lo es. De hecho, el 74,4% de los profesionales de agencias que han colaborado con el estudio considera que no existe una relación de confianza entre productoras, agencias y anunciantes.



En este sentido, César Vacchiano, presidente de Consultores, aseguró durante la presentación del estudio que “nunca nos habíamos encontrado con un nivel de desconfianza tan alto en los otros sectores que analizamos”.


No hay comentarios: