Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

Cosmopolitan TV y Tuenti firman un acuerdo de colaboración

El canal suministrará a la red social contenidos audiovisuales centrados en moda y tendencias.

Cosmopolitan Televisión, canal de pago producido por Hearst Entertainment & Syndication, ha alcanzado un acuerdo estratégico con Tuenti para ofrecer parte de sus contenidos de producción propia a través de su canal de videos. De este modo, todos los miembros de esta comunidad podrán disfrutar gratuitamente de las producciones del canal centradas en el mundo de la moda y las tendencias. Los vídeos de programas del canal como De Tiendas y Moda Cosmo estarán disponibles a partir de ahora para todos los usuarios registrados en Tuenti. Entre otros, las usuarias podrán acceder a múltiples vídeos que ofrecerán consejos de belleza. De momento, Tuenti contará con una selección de más de 250 videos, un catálogo que irá aumentando progresivamente.


Juan Mayne, director general de Cosmopolitan Televisión ha dado su respaldo al acuerdo en nota de prensa. “Estamos muy satisfechos con esta nueva colaboración, que se enmarca dentro de nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y por incrementar nuestra presencia en las redes sociales”.


Según datos ofrecidos por el propio canal, Cosmopolitan TV cuenta actualmente con más de 27.000 seguidores en Twitter.

No hay comentarios: