Translate

lunes, 20 de septiembre de 2010

Los visitantes de la feria Dmexco aguardan nuevos formatos en el terreno de la publicidad online


Más de tres cuartas de los visitantes de la feria de marketing digital Dmexco, que finalizó ayer en Colonia, consideran que los formatos richmedia acapararán el protagonismo en los próximos meses en el campo de la publicidad online. El 77% espera el desarrollo de nuevas herramientas en este emergente sector. Así lo concluye una encuesta llevada a cabo por Adtech en el contexto de Dmexco, informa W&V.

El 45% de los consultados por Adtech dice aguardar más soluciones para el análisis en el campo de la comercialización de anuncios online. Otro 38% espera cambios en los flujos de trabajo del marketing digital.

Por lo que se refiere a la financiación de los contenidos web, los expertos encuestados por Adtech hacen suyo es lema de que “menos es más”. Tres cuartas partes apuestan por la reducción del número de espacios publicitarios contratados a cambio de mayor exclusividad. Un 16% prevé, en cambio, multiplicar la contratación de anuncios online.

La encuesta revela, por otra parte, que la publicidad display (64%) sigue siendo el formato publicitario online más demandado. Siguen a ésta, pero a bastante distancia, los vídeos publicitarios online (23%). Y cierran la lista los anuncios en redes sociales y la publicidad móvil, con un 6% y un 5% respectivamente. No obstante, dos tercios de los consultados creen que en los próximos doce meses se podrían producir cambios en este ranking.
www.marketingdirecto.com 21 septiembre 10

No hay comentarios: