Translate

martes, 30 de noviembre de 2010

Vodafone lanza una tarifa para el uso de internet en el móvil fuera del país de origen

Vodafone lanzó ayer en los mercados europeos en los que opera, entre ellos España, una nueva tarifa diaria de datos enfocada al uso de internet móvil en itinerancia (roaming) que permitirá un descuento de hasta el 60% respecto a los precios actuales, según la compañía.

Este nuevo plan incluye el pago adicional de un precio de dos euros por cada 24 horas de servicio, que se sumará en el caso de España a la tarifa de 1,99 euros, con un límite de 19 megabytes, para pospago y de 2,99 euros, con un límite de nueve megabytes, para usuarios de prepago.

Los nuevos planes se integrarán a la oferta comercial del grupo en los principales mercados europeos en los meses de noviembre y diciembre y en verano se extenderá al resto de los países donde el grupo opera.

La compañía añadió que esta oferta se suma a las tarifas planas mensuales de datos para terminales inteligentes (smartphones) de Vodafone España.

El consejero delegado de Vodafone, Vittorio Colao, señaló que, según las previsiones que manejan, las ventas de smartphones en Europa se incrementarán desde un 32% hasta un 70% en 2013 y que, por esta razón, Vodafone quiere impulsar ese crecimiento con la "mejor propuesta de valor" de datos en roaming.
www.cincodias.com 1 diciembre 10

1 comentario:

Diego dijo...

Y es compatible con los planes adsl Vodafone? Gracias, Diego.