Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

Bassat Ogilvy Comunicación apuesta por la ‘creatividad invasiva’

Bassat Ogilvy Comunicación ha creado un área de Comunicación Creativa con el que quiere impulsar internamente la filosofía denominada Creatividad Invasiva, y que sera coordinado por Carla Merino, periodista especializada en Comunicación, Arte y Estética.De este modo, Merino tendrá dentro de sus objetivos reforzar la reputación creativa de la compañía a todos los niveles, partiendo de la división de Marketing y haciéndose extensible a todos los clientes de la agencia.
Para alcanzar este fin, Merino será también responsable del desarrollo de proyectos transversales en coordinación con los directores de otras cuentas.Para el consejero delegado de Bassat Ogilvy Comunicación, Borja Puig de la Bellacasa, "la creatividad es más que nunca un elemento estratégico para reforzar los lazos con los consumidores, que cada vez exigen más a la hora de relacionarse y confiar en las marcas.
La agencia lo ha entendido y la respuesta pasa por invadir de frescura e imaginación todos los proyectos”.

No hay comentarios: