Translate

viernes, 19 de noviembre de 2010

Para promocionar su servicio Contestador +, Vodafone ha puesto en marcha una campaña online con tinte solidario, en el que las piezas centrales son unas parodias de los típicos mensajes que se dejan en los contestadores realizadas por Gomaespuma.

Bajo el concepto creativo, “Salvemos los mensajes” la web promocional pretende hacer una llamada de atención sobre aquellos mensajes de contestador que nunca llegan a sus destinatarios y caen en el olvido. Para facilitar la escucha rápida de éstos, Vodafone permite que sus clientes prueben de forma gratuita durante un mes el servicio Contestador +. Además, entre todos los clientes que se den de alta en este servicio antes del 15 de diciembre se sortearán 10 Samsung Galaxy S 16GB.

Además, la operadora donará 1 euro a la Fundación Gomaespuma por cada mensaje escuchado en la web www.Salvemoslosmensajes.com hasta el 15 de diciembre de 2010. Las donaciones se destinarán a los proyectos educativos que esta fundación tiene en Nicaragua.

Los mensajes que se pueden escuchar han sido grabados especialmente para esta iniciativa por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, los dos periodistas del dúo radiofónico Gomaespuma. Son parodias de los mensajes de contestador y representan algunas situaciones “divertidas” que pueden ocurrir cuando no se escuchan éstos a tiempo.

Contestador + permite acceder de forma directa al último mensaje del contestador de manera automática sin tener que escuchar el resto o navegar por menús. Cuando el usuario tiene un mensaje en el buzón de voz, recibe un SMS con el mensaje convertido a texto. También se incluye un número corto al que podrá llamar gratuitamente para escuchar el mensaje.

El concepto creativo y la estrategia de esta campaña es obra de Alice & Peter; la puesta en marcha, coordinación y gestión, de AR Difusión; la productora de los virales es Game TV; de la dinamización en redes sociales se ha encargado Bloguzz y de las relaciones públicas, I'm visibility.
www.marketingnews.es 20 noviembre 2010

No hay comentarios: