Translate

jueves, 11 de noviembre de 2010

ALERTA Nueva Campaña EUSKALTEL: SIMple

Campaña: EUSKALTEL Tarifa SIMple

Spot:
El protagonismo se centra en la palabra SIMple dentro de un "bocadillo" de expresión oral, que es la identidad visual del producto. Sin más explicación, seguramente pueda estar actuando de teaser.

La creatividad del spot gira entorno al logotipo "SIMple". En estilo infográfico, varios aviones de contienda bélica de mediados del s.XX lanzan en paracaídas decenas de palabras SIMple, nombre de la tarifa. La imagen final es la toma de tierra de una de ellas, y aparece en imagen la leyenda:
"Aldatu egin behar da zerbait. Has gaitezen." (el audio es un sonido de motores de aviación y la locución del cierre)
Su traducción literal: "Algo debe cambiar. Comience."

Oferta:
En la página web de Euskaltel no consta información al producto o una nota de prensa. Sin embargo, varias páginas de actualidad en telefonía ya recogen el lanzamiento de esta tarifa.

La compañía lanzará para usuarios particulares y empresas a partir del 18 de noviembre una tarifa de 5,-cént./min. y mensajes por 8,-cént. a todas las horas y a todos los operadores, a cambio de un consumo mínimo de 6,-EUR. Una tarifa sin compromiso de permanencia, ni subvención de terminal. El establecimiento de llamada será el habitual de 15,-cént. y tendrá una cuota de alta de 15,-EUR de la que quedarán exentos las nuevas altas y portabilidades hasta el 11 de febrero de 2011.

Microsite: www.algotienequecambiar.com
Encajando con el spot de televisión, aparece el logo de SIMple con aspas a modo de avión. Recoge el slogan del producto.
Lanza una pregunta: "¿Qué te gustaría que fuera más SIMple?". A pesar de que enumeran unas respuestas posibles, que hacen referencia a comunicación con distintas personas, ninguna de ellas es seleccionable.
Abajo indica: "El 18 de noviembre sabrás qué hemos hecho más SIMple. No te lo pierdas."

Claim:
"Algo tiene que cambiar. Empecemos."
En las webs sobre telefonía ya aparecen piezas gráficas post-teaser: "La telefonía móvil tiene que cambiar. Empecemos."


No hay comentarios: