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martes, 24 de mayo de 2011

SpotOn the Buzz, un nuevo sistema de monitorización y análisis de la reputación de las marcas en internet



La empresa SpotOn, especializada en el control de publicidad en medios, ha lanzado SpotOn the Buzz, un sistema de seguimiento de la reputación de las marcas en el entorno online.

Este nuevo formato permite, según sus creadores, adelantarse a potenciales amenazas virales y también aprovechar mejor las oportunidades derivadas de los insights espontáneos más repetidos en las redes. La herramienta va dirigida tanto a anunciantes como a agencias.


El modelo SpotOn the Buzz no se limita al repaso de menciones en blogs, foros y redes sociales, sino que además rastrea valoraciones en sites y cabeceras de prensa generalista, especialista o local. La información procesada que se ofrece al cliente diferencia cuatro grandes capítulos:


- Marca corporativa: artículos, opiniones y valoraciones sobre la marca corporativa o el grupo al que pertenece.
- Comunicación: comentarios, artículos y valoraciones sobre la información comercial, publicidad y promoción de la marca.
- Oferta de productos y/o servicios: insights, opiniones y valoraciones relativas a los productos y servicios de la marca.
- Responsabilidad social corporativa: valoraciones y artículos sobre la actividad de la marca en este apartado.
En cualquier caso, la herramienta contempla la posibilidad de contratar sólo uno o varios de los bloques mencionados.


Otras novedades La compañía ha renovado también su buscador publicitario SpotOn Fire y ha anunciado la puesta en marcha de una nueva plataforma de valoración de campañas de televisión vía internet.


Respecto al tema de gestión de marca y crisis en las redes sociales, Anuncios ha organizado el 21 de junio el seminario Gestión de marca y resolución de crisis en entornos de redes sociales.

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