Translate

miércoles, 18 de mayo de 2011

Publicis, Agencia del Año.

El Corte Inglés, Carat y Garage Films también han sido premiadas en Los Anuncios del Año


Consulta las campañas ganadoras y las finalistas
La sede de Coca-Cola acogió ayer por la noche la ceremonia de entrega de Los Anuncios del Año, los premios que cada año concede Anuncios.


En esta XV edición, han sido distinguidas campañas de Mixta, Mercedes-Benz, Bancaja y Mini, por partida doble, como las más destacadas de 2010.


En Televisión la ganadora ha sido Disecadox, Intermitentex y Nombrex, de Publicis para Mahou Mixta. El jurado, formado por más de 60 profesionales del sector, ha elegido en Gráfica el trabajo Ovejas, creado por El Laboratorio para Mercedes-Benz. La pieza Estrena Serrano, de Magic Touch para el modelo Mini Countryman, ha ganado en Exterior. En Radio, la vencedora ha sido Compromiso Bancaja, firmada por Remo. Por último, Always open, de Netthink para Mini Cabrio, se ha llevado el premio en el apartado de Internet.


Empresas del Año
Como empresas del año, el equipo de Anuncios ha elegido en esta ocasión a Publicis como Agencia del Año; El Corte Inglés, Anunciante del Año; Carat, Agencia de Medios del Año, y Garage Films, Productora del Año.


No hay comentarios: