Translate

viernes, 20 de mayo de 2011

ALERTA Nueva Campaña VODAFONE: Tarifa M

Campaña: VODAFONE: Tarifa M


Oferta: Concretamente la Tarifa M que se comunica en el spot es la Tarifa M para hablar de contrato y el terminal "gancho" para la portabilidad es un Nokia C7 con cámara y video desde 0€. Los detalles de las modalidades de la Tarifa M son las siguientes:

Tarifas M para hablar de Contrato: Con las nuevas Tarifas para Hablar, llamo a quien quiero sin preocuparme de operadores y controlo mi gasto, yo elijo la talla que mejor se adapte a mi consumo. Con la Tarifa M hablo las 24h por 30,0€/mes (35,4€ IVA inc.) y tengo:
350 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador
Y los 2 números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
Fuera del límite de minutos de mi tarifa, el precio por minuto es de 20 cént. (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada de 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

Tarifas M para Hablar y Navegar de Contrato: Hablo y navego por 40,0€/mes(47,2€ IVA inc.) y tengo:
350 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador
Además, tengo los dos Números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones,
Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
150 MB para navegar desde mi smartphone en Europa
También puedo usar mi teléfono como módem y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador
Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 20 cént. (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

No hay comentarios: