Translate

martes, 17 de mayo de 2011

La Gran Noche del Marketing se celebra este jueves en el Hipódromo de la Zarzuela

La Asociación de Marketing de España celebra este jueves en el Hipódromo de la Zarzuela la entrega de sus premios anuales, que celebran este año su tercera edición. La llamada Noche del Marketing dará a conocer a los ganadores de cada categoría, de los que ya se conocen los finalistas.


Durante la cita se darán a conocer también los ganadores de Mejor Profesional del Marketing, y Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Por último, se entregará también el Premio Nacional de Marketing 2011


Los finalistas de cada categoría son:
Comunicación: Nespresso, Campofrío, Estrella Damm, Telefónica-Movistar, Mahou
Innovación: Spotify, ING Direct, Central Lechera Asturiana, Zara, Windows 7, Danone
Instituciones: DGT, Tierra de Sabor, Metro de Madrid, Turespaña.
Internacional: Elyssia de Freixenet, Banco Santander, Mango, Zara, Apple.
Marca: Apple, Google, Nespresso, Campofrío, El Corte Inglés, Banco Santander
Pymes: Vitalia, La Bruja de Oro, Anboto, Aplus Field Advertising, Le City Deluxe.




No hay comentarios: