Translate

lunes, 9 de mayo de 2011

Ofertas a tiempo real, la forma más interesante de publicidad online

¿Cuántas veces, mientras navegabas en la página de tu periódico favorito, te has encontrado anuncios relacionados con las noticias junto al artículo que estás leyendo? Bienvenido al mundo de la oferta en tiempo real, una manera inteligente de publicidad que está empezando a sacudir el negocio de los medios en línea.


Hace una década la publicidad gráfica en Internet, o “banners”, estaban en auge. Las empresas pagaban grandes sumas de dinero para aparecer en los sitios web de noticias. Pero, con el tiempo, este tipo de anuncios ha perdido efectividad. Ahora, por cada 1.000 banners que aparecen, menos de dos personas hacen clic sobre ellos. Los precios se han desplomado.


Algunas empresas de medios de comunicación, en particular, de News Corporation, han concluido que los anuncios en línea nunca traer dinero suficiente para mantener a un periódico. Mientras tanto, la publicidad de búsqueda, que se ofrece a la gente cuando parecen estar interesados ??en algún tema específico, se ha incrementado en los últimos años.


Las ofertas a tiempo real permiten que los vendedores lleguen a un target más específico, por este motivo se estima que el incremento del gasto de los anunciantes en este tipo de publicidad ha sido de un 30 o 40%.

No hay comentarios: