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viernes, 28 de enero de 2011

Telefónica lanza la campaña “Nuevas Tarifas de Movistar” utilizando un innovador formato en España

Telefónica lanza la campaña “Nuevas Tarifas de Movistar” utilizando un innovador formato en España

Telefónica, a través de Arena Media, lanza en primicia en Facebook la campaña “Nuevas Tarifas de Movistar” utilizando el nuevo formato de éxito “Target Block” empleado en Estados Unidos por anunciantes como Starbucks y American Express.

El “Target block”, a diferencia de los “Brand Days” o “Reach Blocks” convencionales (donde las plataformas tradicionales no pueden discriminar el tipo de impacto dirigido a los usuarios), permite por primera vez que las campañas puedan ser segmentadas en nichos sociodemográficos con creatividades personalizadas en Facebook.

Así, en lugar de impactar a la audiencia en general, se puede seleccionar previamente a quién queremos impactar, discriminando por sexo y edad, y obteniendo unos ratios de respuesta superiores a los obtenidos con los “Reach blocks” convencionales, en los cuales se impacta a toda la audiencia.

De este modo, Telefónica, junto a Arena Media colabora con Facebook para utilizar cada nuevo formato de esta exitosa plataforma en la comunicación con sus clientes además de integrar la estrategia social con la red de redes, haciendo uso de las diferentes soluciones publicitarias de gran cobertura que ofrece Facebook.

Además, cabe destacar que Movistar alcanza a todo tipo de públicos, debido a la completa oferta de productos que tiene y por ello, apuesta por los formatos de gran cobertura; potenciando el lanzamiento de su nueva aplicación en Facebook “Díselo con un píxel…es lo mínimo” desarrollada por Y&R Brands(Wunderman, Y&R) . A través de esta novedosa aplicación, los internautas podrán dedicar uno de lo píxeles de la pantalla a cualquiera de sus amigos, creando un mosaico interactivo de gente.

De este modo, Telefónica refuerza su apuesta por los entornos sociales en los que ya tiene presencia como son Facebook (www.facebook.com/movistar.es), Tuenti (www.tuenti.com/movistar ) y Twitter (@movistar_es) y crea contenidos dinámicos en su página, fidelizando así a los usuarios.

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