Translate

lunes, 17 de enero de 2011

Belén Amiatraín, y el cambio de la marca Telefónica


Belén Amiatraín, y el cambio de la marca Telefónica
13/01/11 13:06






params->get('show_create_date')) : ?>


13/01/11 13:06


Belén Amatriaín, directora de Marketing Global de Telefónica ha participado en el Fórum de AEDE, evento que ha aprovechado para explicar el cambio de la marca Telefónica, la importancia del posicionamiento de las marcas en los medios, y como consecuencia de ello, el lanzamiento del Brand Guardianship la herramienta con la que revisar la coherencia que sus comunicados tienen en los medios.

El Brand Guardianship es una novedosa herramienta, cuyo objetivo es asegurar la coherencia en toda la comunicación de marca de la compañía, y que revisará las diferentes piezas producidas por las agencias de comunicación y publicidad en todo el mundo.

La herramienta es totalmente necesaria ya que, según Belén Amatriaín, directora de Marketing Global de Telefónica, ‘la forma en que las marcas comerciales se presentan y se posicionan ante sus clientes será determinante para el futuro de las empresas de telecomunicaciones y de los diarios’.
prnoticias.com

No hay comentarios: