Translate

lunes, 10 de enero de 2011

70 estudios e informes de 2010 para empezar el año al día

Una selección de informes sobre tendencias de uso de internet, internet móvil, medios sociales y otras tecnologías:

Mujeres en la Web: Cómo las mujeres marcan tendencia en Internet (comScore, Internacional) más información
Estudio global sobre los jóvenes y los medios sociales (Euro RSCG, Internacional) más información
Hábitos de los adolescentes en el uso de las redes sociales en España (Universidad Camilo José Cela, España) más información
II Estudio IAB Spain sobre Mobile Marketing (IAB Spain y The Cocktail Analysis, España) más información
Estudio sobre la Inversión en Marketing y Publicidad Móvil en España (Asociación de Marketing Móvil, España) más información
Estudio sobre el uso de Smartphones en España (Qdiario, España) más información
Estudio sobre las tendencias en el uso de Internet en el móvil para los viajes (The Cocktail Analysis, España) más información
¿Qué es el Digital Signage? (TOTALmedia y AEDISI, España) más información
Informe mundial sobre el mercado del vídeo online (Brightcove y TubeMogul, Internacional) más información
La Televisión que viene (Evoca, Internacional) más información
Informe La Sociedad en Red 2010 (ONTSI, España) más información
Marcas españolas en Twitter: claves para conectar con los usuarios (Mktfan, España) más información
Estudio sobre inversión publicitaria en medios digitales (IAB Spain, España) más información
Estudio de uso de social media en el sector alimentación (Sowre Consulting, España) más información
La socialización de las marcas (Universal McCann, Internacional) más información
Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2010 (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, España) más información
Estudio sobre el uso de los medios sociales en Latinoamérica (Burson-Marsteller, Latinoamérica) más información
Estudio sobre e-commerce en América Latina (AméricaEconomíaIntelligence, Latinoamérica) más información
Estudio sobre móviles y publicidad en España (Zed Digital y Microsoft Advertising, España) más información
Las razones del éxito de Facebook (InSites Consulting, Internacional) más información
Social Music Revolution: Cómo utilizar la música en los medios sociales (Heartbeats International, Internacional) más información
Los doce perfiles que diferencian a los consumidores online (Exact Target, Internacional) más información
Informe Anual de los Contenidos Digitales en España (ONTSI, España) más información
Estudio sobre redes sociales en España (IAB Spain, España) más información
Estudio sobre cómo Internet cambia el panorama de los medios (AIMC, España) más información
El Mix Digital Perfecto: captar clientes a través del email, SMS y medios sociales (Experian CheetahMail, Internacional) más información
Análisis de la concurrencia entre redes sociales (The Cocktail Analysis, España) más información
Otros informes sobre tendencias de consumo en general, no necesariamente centrados en lo digital:
BrandZ: Las 100 marcas globales más valiosas del mundo (Milward Brown, Internacional) más información
Diseño con intención: 101 formas de influir en el comportamiento mediante el diseño (Dan Lockton & David Harrison, Internacional) más información
Hábitos de información y compra del viajero español (LookInSide.travel, España) más información
Cómo construir marcas relevantes en la nueva era de la comunicación (Havas Media, Internacional) más información
Estudio global sobre Music Branding (Heartbeats International, Internacional) más información
La evolución del consumidor sin hijos (Microsoft Advertising, Internacional) más información
Estudio global sobre el cambio de roles: ¿Son las mujeres los hombres del futuro? (Euro RSCG Worldwide, Internacional) más información
Balance y Futuro del sector Gran Consumo en España (Kantar Worldpanel, España) más información
Las cuatro caras de la crisis (CP Proximity, España) más información
Informe sobre el futuro del Retail (PSFK, Internacional) más información
Lo más contagioso de 2010 (Contagious Magazine, Internacional) más información
11 Tendencias de consumo para 2010 (Trendwatching, Internacional) más información
Para ver los 31 estudios e informes anteriores, haz clic aquí: 31 estudios e informes para estar al día

Etiquetas: , , , , , ,
eurorscg.com 11 enero 11

No hay comentarios: