Translate

lunes, 18 de octubre de 2010

Ya.com tendrá un foro de soporte técnico oficial en ADSLzone para gestionar incidencias


La operadora atenderá a los usuarios que deseen plantear dudas comerciales, necesiten resolver incidencias técnicas, problemas de facturación o cualquier cuestión que requiera la ayuda del personal de la operadora. De este modo, se convertirá en la tercera operadora de ADSL que tendrá un foro técnico oficial garantizando así un servicio de atención al cliente más exclusivo. (Actualizado : podéis publicar posts desde este momento aunque los técnicos los responderán el lunes)

El servicio de atención al cliente de Ya.com tendrá una nueva vía de soporte a través de los foros especializados de ADSLzone. Los clientes de la compañía podrán plantear todo tipo de dudas comerciales y técnicas contactando con los propios técnicos de la operadora que estarán disponibles de lunes a viernes de 10:00 horas a 22:00 horas aunque se podrá preguntar a cualquier hora del día. Por supuesto también mantendremos el Foro de Ya.com actual con acceso a todo tipo de usuarios.

Acceso exclusivo a usuarios registrados
En el foro podrán participar los usuarios registrados en ADSLZone y se regirá por las normas de net-etiqueta que tenemos para toda la comunidad. Si no eres miembro de ADSLzone puedes registrarte gratis desde el siguiente enlace.

Incidencias técnicas resueltas con mayor celeridad
Los servicios de atención al cliente telefónicos de todos los operadores dejan mucho que desear, la diferencia principal con los foros especializados es que el perfil de los técnicos es mucho más cualificado. Además, se trata de una atención personalizada que garantiza un mejor servicio. Gracias al acuerdo entre Ya.com y ADSLzone los clientes de la operadora se beneficiarán de un servicio especializado completamente gratuito.
www.adslzone.net 19 octubre 10

No hay comentarios: