Translate

miércoles, 13 de octubre de 2010

Movistar comercializará los primeros Windows Phone 7 a partir del 1 de noviembre

Movistar ha anunciado (PDF, 140 Kb) que comercializará en España, a partir del 1 de noviembre, los primeros dispositivos Windows Phone 7.
En esa fecha sólo se podrán adquirir tres teléfonos: el LG Optimus 7, el HTC HD7 y el Samsung Omnia 7. Sin embargo, el operador asegura que "en un futuro irá aumentado su portfolio de dispositivos Windows Phone 7".

Así, los nuevos clientes y aquellos que provengan de otras compañías móviles podrán adquirir el LG Optimus 7 desde 49 euros contratando un plan de voz de 29,90 euros al mes y la tarifa plana Internet móvil Plus de 15 euros al mes. Si el cliente prefiere contratar el plan de voz de 59,90 euros al mes y la tarifa plana de Internet en el Móvil Plus podrá adquirir este nuevo dispositivo por 0 euros.


Por su parte, los actuales clientes de la compañía podrán adquirir el dispositivo por 0 euros, si se dan de alta en una tarifa de Internet en el móvil, por 154.900 puntos y un compromiso de permanencia de 24 meses.


Además, estos dispositivos incorporarán "próximamente" en el Market Place de Microsoft una aplicación de la mstore de Movistar con aplicaciones y juegos, así como otra con contenidos multimedia "independiente del cliente de música y juegos que Microsoft ya ofrece en sus terminales".


Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España cree que "Windows Phone 7 permitirá a Telefónica consolidar su liderazgo en España en el mercado de los 'smartphones'".


Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, presentó el nuevo sistema operativo para móviles de la compañía a principios de esta semana y aseguró que con Windows Phone 7 está a punto de nacer "una especie nueva de móvil".



No hay comentarios: