Translate

lunes, 31 de agosto de 2009

Orange compra la agencia digital Unanimis

La marca de comunicación móvil de France Telecom, Orange, compró la agencia digital de publicidad británica Unanimis, según anunciaron ambas empresas el viernes, en un intento de la compañía gala de extender sus negocios en Internet. "Tenemos ahora en un tamaño crucial para llegar a ser una empresa destacada", dijo a Reuters Luc Tran Thang, vicepresidente de la rama de publicidad en Internet de Orange, quien señaló que en 2010 la empresa espera impulsar los ingresos desde un 9 a un 20% en nuevas áreas de crecimiento. Orange alabó a Unanimis en un comunicado señalando que esta empresa es la mayor agencia digital del Reino Unido y que posee importantes clientes como Ticketmaster y que en 2008 logró ingresos por casi 25 millones de euros. La empresa francesa quiso señalar además que el mercado de la publicidad online en Europa Occidental mueve 12.000 millones de euros y que es el Reino Unido quien acapara un 31% de la cuota este mercado.
Marketingdirecto.com Sabado 29 de agosto 2009

No hay comentarios: