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lunes, 24 de agosto de 2009

Una revista de EEUU inserta anuncios en vídeo en sus páginas





















Un semanario de programación televisiva de Estados Unidos incluirá publicidad en vídeo en sus páginas; el vídeo promocionará la programación de otoño de la televisión CBS y la bebida Pepsi Max.
La revista, Entertainment Weekly, sorprenderá a sus lectores con su número del 18 de septiembre, cuando entre sus páginas se encuentren un reproductor de vídeo insertado en una pantalla de unos cinco centímetros de ancho.
El reproductor de vídeo, desarrollado por la compañía estadounidense Americhip, forma parte de un inserto fijo de la revista; su tecnología es similar a la de los chips que reproducen música en algunas tarjetas de felicitación pero con el complemento de una pantalla táctil que permite el control y visionado de los contenidos. Se trata de una tecnología similar a la denominada e-ink, empleada por la revista Esquire.
El vídeo comenzará con una introducción a la tecnología video-in-print en la que se explicará cómo utilizar el reproductor de vídeo. A continuación, el usuario podrá elegir entre ver varios clips de series como Two and a Half Men y How I Met Your Mother y varios programas de CBS como Accidentally on Purpose, NCIS: Los Ángeles, The Good Wife y Three Rivers, además del anuncio de Pepsi Max.
El acuerdo publicitario se ha producido gracias a la intervención de la agencia de medios OMD, que tiene como clientes tanto a CBS como a PepsiCo, según informa Brand Republic. La tirada de Entertainment Weekly es de 1,8 millones de ejemplares; pero aun no se ha decidido si se insertará el reproductor de vídeo en todos ellos.
La batería del reproductor dura entre 65 y 70 minutos y puede reproducir hasta 40 minutos de vídeo. Además, se puede recargar conectándolo mediante un cable mini USB a cualquier dispositivo.
marketingdirecto.com - 21/08/2009

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