Translate

viernes, 1 de julio de 2011

Dentsu y Butterfly Corp van a presentar a nivel internacional una original aplicación que permite a los usuarios cazar mariposas creadas con tecnología de realidad aumentada, según publica Contagious.

El diseño de las mariposas varía según el lugar en el que se utilice la aplicación y permite a los usuarios crear su propia colección. La finalidad de esta iniciativa está unida a la geolocalización, pues cada mariposa se puede transformar en un cupón descuento canjeable en negocios de la zona.
Desde que se lanzó en 2010, esta aplicación no había salido de Japón. Ahora, y con motivo del MLOVE Confestival, llegará hasta un castillo situado a las afueras de Berlín para ser presentada ante el público internacional.
Katsutoshi Kitamura, presidente de Butterfly Corp, declaró al mismo medio que están muy contentos de poder presentar este producto ante el público internacional. Además, añadió que los asistentes a la cita podrán probar la aplicación en smartphones con sistema operativo de Apple o Android.




No hay comentarios: