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miércoles, 22 de junio de 2011

Los anunciantes se suben a la ola de la publicidad hiperlocal

El futuro de la publicidad es hiperlocal. Así lo concluye un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por Topix, según el cual 90% de los anunciantes admite estar invirtiendo más que nunca en anuncios locales.


Además, el 60% de los anunciantes asegura que la publicidad local proporciona mejores niveles de conversión que otras fórmulas publicitarias.


La creciente localización de la publicidad vendrá de la mano de la digitalización, según el informe de Topix, informa Street Fight.


De acuerdo con datos de BIA/Kelsey, la publicidad local alcanzará en 2015 en Estados Unidos un volumen de inversión de 42.500 millones de dólares. Y, según Borrell Associates, los anuncios basados en el geotargeting anotarán un incremento anual del 17% en los próximos cinco años.


1 comentario:

CARLOS GALAN dijo...

No hay que perder de vista, que los comentarios de este artículo son de agencias de street marketing y que en EEUU lo que llaman "local" se refiere a los estados. Es decir, la publicidad española es local frente a la europea. Cambia la perspectiva, eh?