Translate

lunes, 2 de abril de 2012

Los 10 ponentes más vistos de MarketingDirecto.com TV en el primer trimestre de 2012

Os dejamos este articulo que tiene enlace a diversas ponencias sobre Marketing y Publicidad.


El arranque de este 2012 ha estado lleno de interesantes eventos y es que la actividad no cesa en el sector del marketing y la publicidad, ni siquiera cuando estrenamos año y la incertidumbre publicitaria se cierne sobre nosotros.


La actividad informativa en MarketingDirecto.com no ha sufrido ni un solo paréntesis: durante los meses de enero, febrero y marzo hemos asistido a interesantes eventos como OMExpo Madrid 2012, las Jornadas de Publicidad Online de la Universidad Complutense de Madrid, el Foro Comerciales de la Publicidad o el Neuromarketing World Forum en Amsterdam. MarketingDirecto.com y su cámara le han llevado la actualidad a su ordenador de todo lo que en ellos se dijo.


En todos estos eventos hemos podido escuchar a relevantes ponentes pero, ¿quiénes han sido los más vistos? Les presentamos la lista de los 10 ponentes con más visitas en nuestro canal de YouTube durante los tres últimos meses:


- Mesa redonda ESADE: Risto Mejide, branded content y nuevos tiempos: 2657 visitas

- “Postpublicidad” por Daniel Solana (DoubleYou) en los encuentros del c de c: 1651 visitas

- OMExpo: Gaby Castellanos (Sr.Burns): “El Social Media ha muerto”: 1492 visitas

- Revolucionando la forma de hacer publicidad via nuevo crowdsourcing creativo en España: 1451 visitas.

-Gaby Castellanos (SrBurns) en el congreso “The Future of Advertising” de MarketingDirecto.com: 1070 visitas

- Neuromarketing World Forum 2012: Aplying neuromarketing to improve: 1059 visitas

- EPC 2012: Estrategias de Marketing 2.0, por Carlos Ojeda (Walnuters): 880 visitas

- IED Madrid: Ian Crocombe, AKQA London, “From Social to Self”: 820 visitas

- Mesa redonda: “El futuro de la publicidad” en “The Future of Advertising” de MarketingDirecto.com: 586 visitas

- Mesa redonda ESADE: Félix Muñoz, ex Coca Cola, y los cambios que vive la publicidad: 586 visitas

No hay comentarios: