El arranque de este 2012 ha estado lleno de interesantes eventos y es que la actividad no cesa en el sector del marketing y la publicidad, ni siquiera cuando estrenamos año y la incertidumbre publicitaria se cierne sobre nosotros.
La actividad informativa en MarketingDirecto.com no ha sufrido ni un solo paréntesis: durante los meses de enero, febrero y marzo hemos asistido a interesantes eventos como OMExpo Madrid 2012, las Jornadas de Publicidad Online de la Universidad Complutense de Madrid, el Foro Comerciales de la Publicidad o el Neuromarketing World Forum en Amsterdam. MarketingDirecto.com y su cámara le han llevado la actualidad a su ordenador de todo lo que en ellos se dijo.
En todos estos eventos hemos podido escuchar a relevantes ponentes pero, ¿quiénes han sido los más vistos? Les presentamos la lista de los 10 ponentes con más visitas en nuestro canal de YouTube durante los tres últimos meses:
- Mesa redonda ESADE: Risto Mejide, branded content y nuevos tiempos: 2657 visitas
- “Postpublicidad” por Daniel Solana (DoubleYou) en los encuentros del c de c: 1651 visitas
- OMExpo: Gaby Castellanos (Sr.Burns): “El Social Media ha muerto”: 1492 visitas
- Revolucionando la forma de hacer publicidad via nuevo crowdsourcing creativo en España: 1451 visitas.
-Gaby Castellanos (SrBurns) en el congreso “The Future of Advertising” de MarketingDirecto.com: 1070 visitas
- Neuromarketing World Forum 2012: Aplying neuromarketing to improve: 1059 visitas
- EPC 2012: Estrategias de Marketing 2.0, por Carlos Ojeda (Walnuters): 880 visitas
- IED Madrid: Ian Crocombe, AKQA London, “From Social to Self”: 820 visitas
- Mesa redonda: “El futuro de la publicidad” en “The Future of Advertising” de MarketingDirecto.com: 586 visitas
- Mesa redonda ESADE: Félix Muñoz, ex Coca Cola, y los cambios que vive la publicidad: 586 visitas
No hay comentarios:
Publicar un comentario