Translate

viernes, 3 de diciembre de 2010

Los diez mejores casos digitales de la década



Kevin Swanepoel, presidente de The One Club, ha presentado los mejores casos que forman parte de la Década Digital, es decir, las diez mejores campañas digitales de la década. “Es un reconocimiento a aquellos trabajos que realmente cambiaron la cara de la publicidad”.

Aquellas piezas que han resultado innovadoras han sido incluidas en la lista Década Digital. En enero se convocará una celebración privada para honrar a los ganadores en Nueva York. En la lista aparecen piezas de Wieden & Kennedy, AKQA y Ogilvy & Mather, para importantes marcas como Burger King, Nike, BMW y HBO, entre otras.

“En los últimos diez años hemos experimentado un cambio en la manera de consumir medios, y por lo tanto, ha cambiado la manera en la que los profesionales presentan las publicidades al publico. Los medios interactivos les dan a los creativos infinitas posibilidades para traer a la vida sus mensajes. La Década Digital, celebra la innovación, el humor y la creatividad de la que hemos podido gozar los últimos tiempos”, indica Swanepoel.

Top 10

- Subservient Chicken, de Crispin Porter & Bogusky para Burger King

- The Hire, de Fallon para BMW

- Nike Plus, de R/GA para Nike

- Uniqlock, de Projector para Uniqlo

- Whopper Sacrifice, de Crispin Porter & Bogusky para Burger King

- Chalkbot, de Wieden & Kennedy para Nike Livestrong Foundation

- Ikea Dream Kitchens, de Forsman & Bodenfors para Ikea

- Eco Drive, de AKQA para Fiat

- HBO Voyeur, de BBDO para HBO

- Dove Evolution, de Ogilvy & Mather para Unilever/Dove


No hay comentarios: