Google esta muy por delante de Apple en la publicidad móvil y las cifras son quienes desvelan que es el claro dominador.
Con un 59% en Estados Unidos en cuanto a este sector y un porcentaje que equivaldría a unos 877 millones de dólares en este potente mercado.
Los anuncios en las búsquedas representa un 55,6% y Google acapara con un 91,4% en total, aunque aumenta cada año que pasa y no cede terreno ni a la propia Bing.
Apple es la segunda que le sigue al de Mountain View y lo hace en el mercado de la publicidad móvil, obteniendo cerca del 19% del total del pastel
Según eWeek, Google le saca ventaja al menos en un 0,2% gracias a iAd y el otro buscador por excelencia, Yahoo! tiene un 10%.
La compañía Google se mantiene por Android, que gracias a su crecimiento permite ir aumentando su distancia con sus perseguidores en EE.UU. y en el territorio europeo no sucede lo mismo.
Bing tiene el más pequeño porcentaje, por detrás de Apple o de Yahoo!, pero que puede ir en aumento si sigue como hasta el momento.
www.noticias2d.com 14 diciembre 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario