Translate

martes, 14 de diciembre de 2010

ALERTA Nueva Campaña VODAFONE: ADSL Need for Speed: Hot Pursuit

Campaña: VODAFONE: ADSL Need for Speed: Hot Pursuit

EA Games y Vodafone siguen con su alianza y vuelven con Need for Speed: Hot Pursuit ( en 2008 EA Games lanzó en exclusiva para Vodafone Live Need for Speed: Undercover)...el nuevo juego sirve de driver para la contratación del ADSL.


Oferta: Need for Speed: Hot Pursuit te pondrá al volante de los algunos de los coches más espectaculares del mundo en un escenario completamente nuevo. Gracias a la innovadora aproximación de Autolog a la competición social, la experiencia de juego se puede extender más allá de la consola hasta la web, redes sociales, y móviles. Vive la mejor experiencia de tus partidas online con el ADSL de máxima velocidad de Vodafone por 4,95€/mes



1 comentario:

Diego dijo...

Hace tiempo que no se veía una oferta para los aficionados de los videojuegos. Entre ofertas con llamadas y con televisión, las empresas habían dejado de lado a los jugadores online. Me parece una buena iniciativa retomar este tipo de ofertas adsl, puesto que tal vez motive a las otras compañías a lanzar packs parecidos. Saludos, Diego.