Translate

martes, 14 de diciembre de 2010

La televisión de los taxis neoyorkinos conquista a los anunciantes

Una pequeña pantalla de televisión situada en el asiento trasero de un taxi sirve no sólo para entretener a los pasajeros, sino también para ganar dinero con la publicidad. Un ejemplo de ello es la televisión de los taxis neoyorkinos, que parece haberse consolidado definitivamente como soporte publicitario. Según datos de VeriFone Media Solutions (www.verifone.com/media-solutions.aspx), el volumen de ingresos publicitarios de este atípico canal televisivo aumentaron en el último año en alrededor del 60%.

En noviembre de 2010, se emitieron un total de 105 campañas publicitarias en la televisión de los taxis de Nueva York. En noviembre de 2009, eran sólo 67, informa Kontakter.

El número de anunciantes se ha duplicado en el último año, de acuerdo con el informe de VeriFone Media Solutions. Marcas tan conocidas como AOL, Citibank o Sprint han descubierto ya la televisión de los taxis neoyorkinos como soporte publicitario.

Taxi TV, la cadena de televisión de los taxis de Nueva York, se inauguró en el año 2007 y su señal es actualmente accesible desde 13.000 vehículos. En ella se emiten fundamentalmente noticias e informaciones meteorológicas.

Ante el éxito de la televisión de los taxis neoyorkinos, ya hay planes para inaugurar canales similares en los taxis de Boston, Chicago y Miami.
www.marketingdirecto.com 15 diciembre 10

No hay comentarios: